Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución.
En estos días “mágicos”, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables. Esto hace que haya un mayor intercambio de información entre el Cielo y la Tierra, facilitando el paso de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia. Podemos experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos.
Este portal se denomina “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro. Es un portal de cambio de consciencia colectiva. La premisa es “Creer es crear”. Es el momento perfecto para hacer aquello que se desee de corazón, materializar ideas y proyectos. Puede que se reciba un ascenso o aparezca una nueva oferta en donde se trabajará en grupo. Habrá que llegar a acuerdos a través del amor, trabajar por la igualdad y la justicia.
Desde el 02/02/2020 hasta el 04/04/2020, es el periodo de gestación del portal.
Del 04/04/2020 al 06/06/2020, es el periodo de materialización.
El 06/06/2020 se cierra este portal que a diferencia de los anteriores dura cuatro meses.
Los números como símbolos traen consigo una frecuencia, brindan información y contienen un código (energía de una acción en particular). El 2 representa la unión de polaridades; lo receptivo, pasivo y femenino, en unión a lo proyectivo, activo y masculino. Representa tanto Cielo y Tierra, como la luz y la sombra. La frecuencia estaría magnificada por cuatro (02.02.2020) por lo que su fuerza aumenta. El número 2 es la acción, el número 0 es de ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, el Universo o la energía en la que cada uno crea).
¿Qué se puede hacer para aprovechar la energía disponible?
Las energías estarán hasta el día 20 de febrero, por lo tanto se puede aprovechar el tiempo para: eliminar el alcohol, el tabaco e introducir en la alimentación productos naturales como infusiones o zumos naturales. Esto ayudará a limpiar el cuerpo y prepararlo para las adversidades. También se recomienda tener en los espacios cotidianos, minerales como la Piedra de Luna, Selenita, Rodocrosita y Rodonita. Estas potencian la energía corporal para que se puedan manifestar las intenciones.
Meditar o desconectar de la cotidianidad, encontrarse con la naturaleza sería lo ideal en estos días de apertura del portal. Prender inciensos florales o palo santo, también. Regalar, donar y ayudar contribuye a que nos vuelva en algún momento lo mismo. Nos veremos muy favorecidos al aumentar nuestra vibración amorosa, porque atraeremos el amor que queremos.
Ritual para elevar la vibración
Encender una vela azul o blanca y un incienso. Luego hacer una oración o mantra, con dos deseos fuertes que se sientan. Para más proyección de los mismos, anotarlos en un papel, colocarlos en un sobre blanco y tenerlo cerca donde se pueda ver todos los días, hasta los primeros días de abril.
Referencia revista BIOGUIA: VISITA
LINK: PORTALES ENERGÉTICOS DEL PLANETA
El planeta es un organismo vivo que sigue su propio proceso evolutivo y energético. Las culturas ancestrales lo reconocían como tal, por eso honraban, cuidaban y celebraban la naturaleza. Como el ser humano, la Tierra posee energías sutiles que constituyen su sistema energético, formando centros o vórtices de energía.
Robert Coon nombró estos lugares como “chakras de la Tierra”. Se trata de sitios vitales para la salud del mundo y de todos los seres que lo habitan. Cada uno tiene la doble función de mantener la salud global y de transmitir y recibir energía codificada con información. Es por eso que se considera que son portales energéticos que facilitan la expansión de conciencia, la sanación y la conexión con lo divino.
En el centro de cada uno de los chakras de la Tierra, existen lugares sagrados que puedes visitar. Sus pobladores nativos han construido templos y centros espirituales, consagrando su función esencial en la evolución planetaria. Si meditas y contemplas estos sitios, puedes percibir su energía cósmica.
LOS 7 CHAKRAS DE LA TIERRA
1. Monte Shasta - California, Estados Unidos
Este lugar es considerado la base del sistema energético del planeta, un gran torrente de energía vital que regula la vida universal. Se dice que en 1947 se avistaron cientos de OVNIS en el monte Shasta.
2. Lago Titicaca - Perú y Bolivia
Donde se encuentra la piedra Titicaca y el lago navegable más alto del mundo, existe uno de los portales más importantes de la Tierra. El centro energético incluye el corazón de Los Andes y otros lugares sagrados como Cuzco y Machu Picchu.
3. Uluru y Kata Tjuta - Territorio norte, Australia
Quizás hayas escuchado hablar de estos lugares bajo los nombres de Ayer’s Rock y The Olgas. La función de este portal energético es mantener la vitalidad de la tierra y de todas las especies vivas.
4. Glastonbury y Shaftesbury - Gran Bretaña
Estos lugares conforman el centro del chakra del corazón del planeta. Un portal energético especial para la meditación y rituales de sanación. ¡Muchos retiros espirituales suceden en estas tierras!
Estos lugares conforman el centro del chakra del corazón del planeta. Un portal energético especial para la meditación y rituales de sanación. ¡Muchos retiros espirituales suceden en estas tierras!
5. Gran Pirámide - Monte Sinaí y Monte de los Olivos, Oriente Medio
Este portal, uno de los más místicos, regula los cuatro elementos naturales: agua, fuego, aire y tierra. Se dice que las pirámides tienen el poder de energizar y revitalizar.
6. Centro de activación de la era - Móvil
Es el único centro que se mueve, debido al movimiento del eje de la tierra. Permanece en su lugar durante 150 a 200 años y luego se disuelve. Actualmente, en la era de Acuario, se encuentra en Europa Occidental, cerca de Stonehenge.
7. Monte Kailash - Montañas del Himalaya, Tíbet
Es considerada la montaña más sagrada del Himalaya. Es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en abril o mayo, que marca el comienzo de una nueva evolución y un nuevo ciclo de energía.
Fuente: Earth Chakras Celeste Condoleo
ESPERO ENCONTRAROS POR ESTOS LUGARES, SERÍA MARAVILLOSO... PORQUE ESTARÍAMOS VIAJANDO jajaja!
Un cierre visual y narrativo por ahora...